Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Salen los Kimo-kap para Madrid

Qué ilusión, hoy van de camino los kimo-kap que hice para mis niños de los hospitales de Madrid, como os comenté nada más saber que necesitaban ayuda para realizar gorritos-bandanas para niños con tratamiento oncológico, pues me puse manos a la obra, finalmente me ha dado tiempo a hacer 18 gorritos junto con 18 corazones que les hice en fieltro, los llevará mi marido ya que quedaron en Atocha para entregarlos y yo vivo en las afueras de Madrid y me resulta imposible acercarme hasta allí.


Para ello tengo que dar las gracias a Tejidos Hontanilla que sin su ayuda seguramente no podría haber hecho tantos como hice, muchísimas gracias por vuestra generosidad.
Si queréis contactar con ellos también están en facebook aquí, seguro que quedaréis encantados por el trato tan amable con el que siempre te tratan.


También quiero agradecer en especial a mi amiga Makuka, del foro Bordando Juntos. al que pertenezco desde hace unos años, que es un encanto de mujer y que se ha unido también a la causa y a tod@s las personas que pertenecen al foro que también están colaborando haciendo kimo-kap o enviando telas a las delegaciones de su comunidad., muchas gracias a tod@s por vuestra  valiosísima colaboración en el post Kimo-kap del foro.

Así como a Juani Checa del blog Patrones y Costura, una maravillosa persona  a la que aprecio muchísimo y que nos animó en este gran proyecto y que hoy precisamente podríamos habernos conocido en persona pero me resulta imposible ir a Madrid con toda la chiquillería que tengo por casa.

Pues os enseño todos los kimo-kap que hice.

 
 Y todos los corazones con lacito que puse en cada uno de los Kimo-kap, quise darles un pedacito de corazón a estos niños, que deben luchar y desde aquí animo a que lo hagan, el verde de los corazones y lacitos es la esperanza que nunca deben de perder y el rosa para mi significa ternura que es la que tienen ellos.

Y así lucen todos los kimo-kap ya en sus paquetes y por supuesto con sus corazones.


También para que les sea más sencillo, les puse por detrás la talla, solo me dio tiempo a hacer de la talla pequeña y mediana

Y mientras que yo hacía gorritos, mi hija pequeña de 6 años me iba preguntando sobre los gorritos y los niños y yo a la vez la iba contestando y al rato se fue a su habitación y cuando volvió me trajo este dibujo que quiso que enviara también a estos niños, me dijo que solo sabía hacer esto y por supuesto que lo enviaré ya que a ella le hace muchísima ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario