Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Cosemos Juntas del mes de Octubre

Este mes toca hacer un vestido entallado, la verdad es que es precioso y yo espero tener un huequito esta semana para hacerlo, el patrón es muy sencillo solo hay que modificar dos o tres cositas del patrón básico y ya estaría hecho, así que me imagino que en un par de días veríamos el resultado.


¿A que es bonito? además al ser entallado sienta de maravilla a las que nos sobran unos kilitos, que a pesar de que penséis que al ir algo más ajustado vamos a parecer más gorditas no es cierto, siempre a la vista hace mucho más volumen cosas más amplias que entalladas.

Como siempre os animo a participar en el grupo de costura de facebook, es totalmente gratuito y podéis consultar todas vuestras dudas en cuanto al modelo que hagamos como cualquier tema de costura e incluso si queréis hacer un modelo en concreto os podemos orientar como hacer el patrón y las que entráis nuevas que no tenéis aún nociones de corte y confección veréis que en poquito tiempo estáis haciendo cosas para vosotras, para ello  podés entrar Tutorial/Vídeo de patrón y costura

Si queréis ver que tipo de ropa os sienta mejor según la forma de vuestro cuerpo podéis entrar a verlo aquí   e incluso podés descargar las fichas.

Y para ver el tutorial para hacer el patrón y como confeccionar el vestido Juani Checa en su blog lo tiene todo explicado paso a paso y con vídeos explicativos y ya sabéis que si tenéis dudas preguntadnos que siempre os atenderemos. Para ver el tutorial pinchad en Patrón y costura

Os esperamos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario